Hola @dabiliyo Nos alegra saber que está todo solucionado. Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂 Un saludo Marcela
... Mostrar más
Hola @dabiliyo
Nos alegramos de que esté solucionado 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola de nuevo @dabiliyo y gracias por la confirmación. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @dabiliyo
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la respuesta a tu consulta.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @dabiliyo
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @dabiliyo
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos especialistas que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir y las condiciones de la sustitución. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @dabiliyo
Ya hemos solicitado la baja Xbox Game Pass Ultimate de Movistar. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Lo que hemos solicitado es la cancelación de la renovación automática del servicio, estará vigente hasta el 16 de Septiembre que es cuando se producía la renovación en tu caso 😉
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más