Tenia en casa adsl de 10 Mb y línea telefonica ( adsl base 10 Mb, me parece que se llama) por la que pagaba mes a mes 38,72€ iva incluido. El pasado 15 de octubre tuve la genial idea de pasarme a fusion tv contigo, que por 42€ IVA incluido, tendría además de lo que tenía una nueva línea movil, terminal gratis y 6 canales de tv para ver en pc. Lo contrate y ahí empezaron mis pesadillas. Fui a recoger el terminal y la tarjeta del movil a la tienda de Movistar que me indicaron, allí estaba pero la dependienta me dice que el terminal no es gratis, stiene un coste de 19€. Lógicamente no lo cogi. Y llame al 1004 para hacer el desestimiento, ya que estaba dentro de plazo. Fue el día 22 de octubre, núm. desestimiento: 201401143774. Pasaron los días y llame en varias ocasiones al 1004 para ver si q concluía el desestimiento y siempre me decían que estaba en trámite ( hoy día 5 nov, sigue así). Hice nuevas reclamaciones, me dieron números de exclamaciones, pero no solucionaban nada. El colmo llego el día 4 de nov. que me pasan factura y observó que me cobran 65',49€ porque la tarifa que me aplican es la que llaman Duo( adsl hasta 10 Mb) . Llamo al 1004 y les pregunto porque no me han dejado la tarifa que tenía y me dicen que ellos desde ahí no pueden ponérmela (?). Por lo tanto tengo que pagar dicha factura con una tarifa que yo no he contratado. Me he dado de baja de Movistar (A394010214) y me temo que la odisea no ha terminado aun, temo que me comen cualquier cosa por darme de baja. Me siento impotente porque no se a donde reclamar. Ya que lo he hecho por el 1004, que no sirve para nada, por la web, contestan lo que les interesa no lo que pregunto. La indefensión es total, y al final veremos por cuanto dinero me sale el haber desestimado por una oferta engañosa.
... Mostrar más