Esta historia puede no parecer de este tiempo, pero es real Esta es la velocidad de sincronización real que me lleva ofreciendo Movistar en mi domicilio, en el centro de una capital de provincia, durante años, sin posibilidad de modificarla o mejorarla a pesar de mis intentos desesperados a través del 1004 y algún otro medio igual de resolutivo. Menos de 1Mb por el módico precio actual de 18 euros de línea que pago yo + alrededor de 40 euros + IVA que paga mi empresa por un flamante servicio Dúo ADSL básica TP nacional, unos 60 euros al mes por un acceso de otro siglo. Si no es directamente una [....] tengo que buscar bien en el diccionario para encontrar alguna definición para ésto. Mi empresa paga la parte de ADSL para que yo pueda teletrabajar en las numerosas ocasiones que me es requerido, lo que se convierte en una tarea desesperante cuando tengo que utilizar diversas herramientas corporativas, con un impacto negativo directo en mi productividad. Fuera del trabajo por supuesto tampoco mejor, no sé lo que es el streaming, ver un video de Youtube todo seguido sin cortes ni buffering periódico es una utopía. 2014, en el centro de una capital de provincia y un gran operador de telefonía que me ofrece sin alternativa un servicio de acceso obsoleto, obscenamente caro y muy deficiente, más propio de un acceso inalámbrico rural de hace algunos años: “soy de Movistar”. Me encuentro cautivo e indefenso ante de esta situación porque no tengo ninguna alternativa efectiva en mi comunidad. La línea es de Movistar, a mí me toca pagarla. Esto es otro intento desesperanzado de ver alguna luz a esta situación. Ya no sé qué hacer, si ir al Defensor del Pueblo, a la CMT, ....
... Mostrar más