Hola @ApF2
Vemos que ya tienes este hilo abierto exponiendo tu consulta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote por el hilo anterior.
Un saludo 🙂
Margarita
... Mostrar más
Hola @YassineOudaha,
Al no tener más respuestas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @JoseRamón
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
... Mostrar más
Una pregunta: la empresa de gestion de impagados de Movistar ( realmente son ellos ) si efectuan tantas amenazas y son demostrables se les podra efectuar algun tipo de reclamacion hacia ellos? pregunto? Las amenazas estan contempladas por la ley no? aunque no son los unicos que se dedican a este tipo de practica para lograr el pago de deudas, sean legales o no por las dos partes.
... Mostrar más
Hola @jpc_89,
No he vuelto a recibir ningún otro post tuyo por lo que procedo a cerrar el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2
... Mostrar más
Hola @Erjuano
Hace ya algunos días que abriste este hilo en la comunidad, no he recibido ningún mensaje con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda solo tienes que publicar tu consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
... Mostrar más
Hola @JulioGómezLópez,
Mi compañero no está disponible estos días.
Indicarte que he revisado tu caso y efectivamente consta que no es posible la instalación de fibra por la obstrucción de la canalización.
Lamento que no estes conforme, pero es necesario que solventes esta incidencia, para que se pueda llevar a cabo la instalación. En caso contrario, no será posible.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @jjmg30
Compruebo que en la línea móvil de tu hijo no hay suscripciones de emoción activadas. Ya dispone desde esta tarde también de una restricción gratuita de sms premium
Un saludo!!
... Mostrar más