Buenos días, El viernes 24/10 de octubre a las 15:00 solicité migración de Orange a Movistar para fusion fibra, a la tarde me llamo Movistar para formalizar el contrato. El lunes ya recibo dos llamadas y organizo para el jueves para que venga el instalador, a las 16:00 viene revisa la conexion me deja sin linea, intenta conectar fibra no puede, se va y me deja desde las 17:00 del 30 octubre SIN LINEA FIJA, INTERNET, Y SIN PORTABILIDAD DE MOVIL ES DECIR NADA. Llamo el 31/10 a las 09:00 y : 1. linea movil que vaya a una tienda movistar y pagando hago un duplicado, RESUELTO, eso si pagando cuando no lo ponia en ningún lado con la contratación que me pasaria (7 €) 2. la linea fija pongo reclamación, no les constancia que pasase tecnico, ni si habia fibra o no, nada, es más no les constaba que fuese cliente. Yo en resumen les digo que si fibra no puede ser por ahora, que sea linea cobre. Me comenta que me llamaran para resolverlo Llamo el 31/10/2014 a las 19:00, aqui no ha llamado nadie, con el perjuicio personal y profesional (necesito estar conectado), me quejo a Movistar y hacen reclamación (en teoria), y SEGURO que el lunes viene técnico y auditor para ver el problema de no instalar fibra. Dejo el fin de semana, de tranquilidad, no vendrá un tecnico... 03/11/2014 Lunes a las 17:00 llamo a Movistar (1004) sobre el problema, otra vez 20 minutos para explicar desde el principio que NO TENGO LINEA; NO TENGO INTERNET y además por culpa de ellos. Otra reclamación (2). Ya me llamaran que no me preocupe. 04/11/2014 Martes a las 16:30 llamo a 1004, despues de 30 minutos con "buenos modos" que ellos ya habían hecho todo y que me espere que me llame el técnico. Y ME CUELGA . Para la alta todo atenciones, si hay problemas, pasan de ti como comer [....], yo hoy pido ma vuelta a orange, tendrán secuestrada la linea, pero si no pueden que les den anulo linea, y otran nueva. MOVISTAR= [....]
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