vamos a ver, hace unas semanas recibi un email de movistar donde ponían que no procedía la reclamacion del duplicado de la tarjeta! que eso me parece super injusto y denunciable, pero movistar me tiene que devolver en factura hasta el ultimo centimo que no he disfrutado, asi me lo indicó movistar!!! he estado 30 dias sin internet en el movil por culpa de un problema adminsitrativo de movistar, donde me repitieron muchas y muchas y muchas VECES que estuviera tranquila que cuando se arregle procederían a realizarme en factura la devolucion de mi servicio no disfrutado. asi me lo dijeron mil veces, que estuviera tranquila que cuando lo solucionen sin problemas me lo iban a devolver en factura, puesto que no era un problema mio sino que fui perjudicada por culpa de un problema adminstrativo de movistar, ahora movistar no puede decirme en un [....] email que no procede, eso es denunciable!!!! quiero abrir una reclamacion y que se me devuelva todo en factura el tiempo que he estado sin internet en mi telefono, si tuviera dinero denunciaria a movistar y si no tuviera permanencia me iría de movistar mañana mismo, porque esto es una verguenza, ademas las llamadas estan grabadas donde me han repetido mil veces que estuviera tranquila que me iban a devolver todo en factura cuando se arreglarla el problema y ya se ha arreglado, y siguen de brazos cruzados y haciendose los locos, si le escribí a usted era para que me ayude con este INJUSTO PROBLEMA no para que me dijera lo que ya sé que no precedía, pense que usted iba abrir de nuevo la reclamacion o volver a ponerla o lo que sea que tengan que hacer para poder solucionar mi problema no darme recados de lo que dice movistar. ¿para que sirve esta comunidad??? por favor, esto es muy injusto, ruego que se me ayude y se me tenga en cuenta movistar me dijo mil veces q estuviera tranquila q me iban a devolver todo los 30 dias no disfrutados por culpa reconocida de movistar , y que cuando se solucione llame y pida mi devolucion de esos 30 dias sin internet en el telfono, y cuando lo hice, cuando llamé a reclarmarlo movistar se hicieron los locos, esto es denunciable, ojalá que todo el mundo me lea y estoy vaya a los tribunales porque esto es muy muy fuerte. usted ha leido bien lo que yo he puesto en el hilo???? lealo por favor, leealo de nuevo y vea que yo no tengo ni tuve culpa de lo ocurrido y que no estoy pidiendo má que lo que me perterece por LEY ME QUEDE SIN INTERNET 30 DIAS POR CULPA DE MOVISTAR, SOLO RECLAMO ALGO QUE TENGO QUE RECLAMAR, NO PUEDEN DAR LA ESPALDA!!!
... Mostrar más