ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesGUIA TV TARDA MUCHO en actualizar -sin informacion- Buenas, Tengo contratado con vosotros FIBRA 10MB y un fusion todos con MOVISTAR TV. En caso es que cuando pulso el boton de GUIA TV aparece la guia de televisión pero si avanzo en las horas en un par de horas ya aparece sin información. Tarda mucho hasta que aparece la información de la guia para las horas sigueintes o el dia siguiente o para +2 o +3 días... Que podemos hacer para resolverlo? El router lo tengo configurado con una pass distinta a la de fábrica (no uso alejandra) porque lo configuro desde mi LAN interna. El router funciona perfectamente, el unico problema que tengo es el tema de la guia porque MOVISTAR TV también se ve bien en HD, etc... Quedo a la espera de vuestras respuestas. Un saludo ResueltoRe: PROBLEMAS CON REPRODUCCION DE GRABACIONES MOVISTAR TV FIBRA Buenas, Nos está pasando con mucho contenido grabado como: -Programas de Quien quiere casarse con mi hijo. -Planeta Calleja. -The Walking Dead. -Levantate. Casi con todo lo que grabamos. Un saludo Re: PROBLEMAS CON REPRODUCCION DE GRABACIONES MOVISTAR TV FIBRA Esperaremos la respuesta de los técnicos de Movistar para ver que ocurre. Quedamos a la espera. PROBLEMAS CON REPRODUCCION DE GRABACIONES MOVISTAR TV FIBRA Buenos días, Soy usuario de MOVISTAR TV con FIBRA 10 MB y desde hace unas semanas venimos observando que las grabaciones que tenemos programadas de programas a la hora de reproducirlas no funcionan como antes. Nos vamos a grabaciones, guardadas y elegimos una, se inicia la reproducción pero a los minutos la imagen se para y luego sigue, o se pixela la imagen cada poco, etc... Tampoco funciona bien el avance o retroceso del punto de visionado, va muy despacio o directamente aparece pantalla en negro y se queda bloqueado. Por favor lo podeis revisar para ver que ocurre. Si necesitais mis datos decirmelo y os los paso por privado para revisarlo. Un saludo y gracias de antemano.