Buenos dias. Hace 15 días reclamé una factura debido a que me dejaron sin linea ADSL ni datos en el movil hace un par de meses. Pues bien, llegó in extremis la carta, la cual pone esto: Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Informarle que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. Si la avería reclamada es una masiva, la indemnización será automática si procediera. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto. Por último, le agradezco......blablabla Con esto, voy a dejar dos enlaces aquí, demostrando que no han analizado nada, donde informa de esa avería masiva. Amén de que también viene en diferentes periódicos, que si hace falta iré a la redacción y pediré la noticia. Y me gustaría saber donde tengo que ir para demandar a la compañía, y estoy dispuesto a llegar hasta el final con tal de que se haga justicia. También quiero saber como cancelar la tramitación de mi Iphone reservado, puesto que ya no lo quiero de esta compañía de baja categoría. Aquí los enlaces, los cuales verifican mi versión, en donde demuestran que la compañía no mostró interés alguno por sus clientes sin informarlos ni ayudandolos en las llamadas: http://www.baionatv.com/apps/blog/show/42690620-una-incidencia-dej%C3%B3-al-val-mi%C3%B1or-sin-servicio-de-adsl-de-movistar http://www.valminor.info/canais/ciencia-e-tecnoloxia/tecnoloxia/6852-nigran-e-gondomar-sen-servizo-de-adsl-de-mosvistar Muchas gracias a los que hayais leido esto, y a los que esteis pensando en venir para esta compañía os aconsejo que no lo hagais, ofrecen un trato denigrante como cliente. Legalmente puedo irme a otra compañía cuando quiera sin pagar indemnización y tan pronto llegue adsl aquí, lo haré sin dudarlo lo más minimo. AH!!!!!! Pero todos tranquilos, ya soy cinturón morado, que es de lo que se preocupa la compañía, de chorradas.
... Mostrar más