Lo que yo pedí (porque así me lo indicó el comercial con el que formalicé el contrato) es entrega en domicilio. Si aparece otra cosa en mi pedido, una de dos: o el comercial me engañó, o se equivocó al plasmar el pedido en el sistema, o esta es una práctica habitual en Movistar, para forzar al cliente a pedir un duplicado cuando el original ni siquiera ha llegado a sus manos; cosa que me temo -dadas las múltiples quejas por el mismo problema, tanto por web como por 1004, según me dicen en la tienda- es la correcta. Y si, como dices, en mi pedido pone recogida en tienda, explícame por qué en las tiendas a las que he ido sólo me ofrecen un duplicado, pagando, por supuesto. La solucción lógica, sería enviarme el nº de pedido, para que en tienda comprueben que han de darme la SIM sin pagar duplicados fantasma. Ya sé que he dicho una de dos y he puesto tres. Es porque vustra política de confundir al cliente, intencionada o no, me está contagiando. Esta tarde iré de nuevo a una tienda Movistar, y espero que no me pidan pagar un duplicado. Si lo logro, os daré las gracias por hacer -tarde- vuestro trabajo; en caso contrario, seguiré dando guerra por aquí. También me gustaría tener una copia del contrato grabado por el comercial, tanto del audio original como de copia escrita. En realidad, me conformo con el contrato original en audio. A ver si sois capaces de encontrarlo y enviarlo a mi correo de cliente; sorprendedme.
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