Hace ya unos días decidí contratar el DUO de llamadas+adsl de 24,08€ que aparece en la web y que incluía lo mismo que tenía contratado, pero más barato. Previamente tenía contratado el duo LLamadas fijo+Llamadas moviles 500 min+100mb (MIT Tu eliges)+ADSL por 24.90€ Confiada de que me habían realizado el alta bien, yo seguí llamando el fin de seman a móviles, PERO RESULTA que me desactivaron LAS LLAMADAS A MÓVILES y ahora ME LAS HAN COBRADO. QUIERO reclamar lo que me han cobrado de más, porque me han engañado y no tenía activado un servicio con el que yo contaba. Ante tantos problemas, las operadoras me recomendaron dar de alta la fusión, a lo que accedí, contraté la de 42 euros, y TODAVÍA no la tengo activada, y me dijeron que mi línea no es compatible porque tengo activo el MIT TU ELIGES, .... PERO resulta que NADIE es capaz de desactivarlo y ponerme la fusión en condiciones.... Vaya [....] de todo..... AYUDA, o no me quedará más remedio que rechazar los cobros al banco por incumplimiento de contrato.
... Mostrar más