He sido, soy y quiero seguir siendo cliente de Movistar. Actualmente Fusión fibra óptica 100 Mb + Movistar TV + 2 móviles con 2Gb cada uno. Hoy me he quedado sin internet y sin fijo. Llamo al 1002 y después de varias vicisitudes me informan que me han cortado la linea (que pago religiosamente) siguiendo instrucciones de portabilidad a Orange ¡QUE YO JAMAS HE PEDIDO! Llamo a Orange y me confirman que no tienen con ese número y/o ese d.n.i. ninguna portabilidad pendiente. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que "como ya está iniciada la portabilidad a Orange hay que esperar a que concluya y solicitar después una nueva portabilidad a Movistar. Insisto JAMÁS HE HABLADO CON ORANGE DE NINGUNA PORTABILIDAD NI DE NADA. Ni por teléfono ni por internet ni de ninguna otra forma. Estaba encantado con Movistar pero me veo desamparado absolutamente ante esta situación. Nadie me ha avisado ni advertido de nada.mles he dicho que les escribía y firmaba mi rotunda afirmación de que ni he pedido ni deseo portabilidad alguna. No a Orange ni a ningún otro operador. Da todo igual.si así tratan a un cliente que quiere seguir siéndolo no quiero imaginar el trato que les merecerá el resto. ¡Qué triste, qué pena y qué impotencia!
... Mostrar más