sabes que pasa,que el problema es del que te atiende.yo trabajo en un hospital publico desde hace casi 20 años.te puedo asegurar que el trato con la gente es exquisito,incluso cuando no estoy bien.me sale solo,pero es que un servicio publico,y forma parte del trabajo.hay gente(los menos)que no se portan igual.conclusion,los hospitales publicos funcionan mal,lo cual me entristece. pues esto es igual.yo creo que un buen truco es colgar y volver a llamar las veces que hagan falta,hasta que te salga una persona,a la que entiendas bien,se vea seria e interesada en tu problema. yo acabo de salir de un tema de portabilidad del movil,y lo he hecho asi,por que cuando el que te atiende en el 1004 ve complicado el tema,o no le apetece en ese momento,se te quita de encima y se nota.... llamo para renovar un bono caducado,por que no encuentro el movil por ningun lado,y me dice la señorita en cuestion,no pasa nada,vaya con el bono caducado que no importa.al dia siguiente,como imaginaba,en la tienda me dicen que esta caducado,que tengo que llamar. como ves,me hizo perder mi valioso tiempo.que se puede hacer?nada.como se localiza a esa señorita,que actuo con desidia?imposible.tiene la culpa la empresa?me cambio a otra compañia por eso? acaso en las otras no pasa igual? en fin,que me desvio del tema.vamos a probar la fibra de movistar,que yo creo que va a ser un acierto.ono,terminara por poner la fibra hasta el hogar tambien,por que cuando se corra la voz,todo el mundo querra ftth(fibra hasta el hogar) ademas en las mejoras que hacen los otros,movistar siempre las iguala,tanto en tarifas de movil como en el fijo. bueno,espeo que contemos aqui en este post,como nos va la instalacion y el resultado final.un saludo¡¡¡¡
... Mostrar más