Hola @rub_alco
Te comunicamos hemos realizado el cambio que nos has solicitado (nº pedido indicamos por privado). Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @rub_alco
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tus líneas móviles.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @rub_alco,
Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Fusión Base 100 Mb.
Tienes un mensaje con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Hola @rub_alco
Nos alegramos que lo hayas solucionado.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más
Hola rub_alco,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Actualmente no se generan movis en la factura del móvil o fijo, pero si puede generar estos puntos realizando compras en la web de Porser
Un saludo!!
... Mostrar más