Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
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te paga ? movistar o que, defensor aquí de la compañía , hay un problema con la VPN de movistar con los servicios de youtube twitch netflix ... porque no dan buena banda, tampoco tienen FastPath ... si que es un problema suyo de servicio como compañia lo unico que no quieren pagar más a servicios estos , són unos cara dura lo dice alguién que lleva 30 añños con Telefonica.
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Hola, soy Antonio, tengo movistar fusión fibra 300 mb, hace unas horas he instalado router hgu askey comprado en milanuncios, previamente he sacado de la ont anterior y he instalado el idont en éste, internet va sin problema pero no tengo telefono ni imagenio, como los configuro? Ayuda, tengo fibra hace 2 años y no tengo wifi en todos los sitios de la casa con el router anterior. Saludos.
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Y dirán que no, que todo va bien en sus enrutadores, que la latencia va bien y que no hay perdida de paquetes, TODO PERFECTO SEÑORES. Y mientras tanto, nosotros somos fantasmas, no existimos, nos lo inventamos, o es que no sabemos que colocar el router al lado del microondas está haciendo que nuestro Wi-Fi funcione mal. Anda ya hombre.. Hasta que pierdan clientes a mansalva, que ya deben estar haciéndolo, no espabilarán.
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Después de horas perdidas he solucionado el problema en 5 minutos actualizando el (maldito) firmaware. Parece que había un bug o incompatibilidad con Movistar. Es engañoso por que en la configuración rápida habia una opción Manual de configurar Movistar pero no funcionaba Me he descargado la última versión del Firmare de esta url: https://www.asus.com/support/Download/11/2/0/131/Pchfx2inNSCZYOBC/30/ Concretamente la versión: 3.0.0.4.380.3625 Los pasos a seguir son: - conectarse al router por wifi o por ethernet - entrar en la router.asus.com o 192.168.1.1 - entrar en la configuración del router (usuario y contraseña por defecto admin/admin) - hacer clic en Configuracion Rapida de Internet - Seleccionar Si para configurar la opcion PPPoE - Introducir el usuario (adslppp@telefonicanetpa) y contraseña (adslppp) - Seleccionar la opción Requisito especial ISP - Ajuste Manual i especificar (como mínimo) Internet VID: 6 Si teneis IPTV y VoIP teneis que configurar más cosas pero yo no tengo los datos - Hacer clic a siguiente a todas las siguientes opciones Con todo esto a mi me ha funcionado a la primera.
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Hola @anthonyclass :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-08-2016 3:27:26, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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El hilo no lo he abierto yo, yo he espuesto mi problema en este hilo, a si que no creo que sea yo el que tenga que cerrar el hilo como resuelto..... Como te he dicho por privado ...todo sigue igual.... Un saludo
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Hola Tuneo. Me lanzo a por el ASUS. Entonces llego a mi casa, lo abro y lo conecto a la toma de corriente y por otro lado a la ONT, PERO cómo accedo a su confirguración si se supone que no tengo internet?? Perdona mi ignorancia jaajajajaj
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