Buenas tardes, ya es el colmo todos los problemas que estoy teniendo con vosotros y que no se solucionan: - La dirección de instalación/facturación es errónea. Decís que habéis solucionado la incidencia y sigue mal. - Alta por internet no funciona aún habiendo recibido email de confirmación no llega a vuestro sistema y tengo que ser yo quien os llame. - La alta me la hacéis mal con un paquete que no es el que yo quiero pues yo quiero fusion 100megas CONTIGO el de 54€ y me poneis el fusion tv 100 que vale 72€ y que NO QUIERO. A día de hoy no habéis hecho el cambio. Además en el fijo pone que tengo contratado adsl 10 megas cuando yo tengo fibra y me llegan esos 10 megas en vez de 100!! - Me hacéis perder el número de teléfono fijo ya que en vez de hacerme un alta con portabilidad como expresamente pedí me hacéis un alta nueva y tardáis mas de una semana en pasar por mi casa a instalar internet por lo que para no entrar en el nuevo ciclo de facturación de mi anterior compañía he de darme de baja. - También me habéis hecho mal la medida del consumo de megas de internet ya que supuestamente he consumido 1,5GB (500megas+1gb extra que tengo) en 4 días que llevo con vosotros cuando tanto en casa como en el trabajo me conecto por wifi y no veo videos ni me descargo nada como para llegar a 1,5GB en 4 días. El teléfono que tengo es el mismo que llevo usando 2 años y que ha estado igual configurado durante todo este tiempo. TODO ESTÁ MAL, POR FAVOR ARREGLADLO YA. ESTOY HARTO DE PONER RECLAMACIONES POR INTERNET/TELÉFONO Y QUE ME PASEN A DIEZ MIL DEPARTAMENTOS PARA COMENTAR EL PROBLEMA A CADA UNO DE ELLOS Y QUE NO RESUELVAN NADA. TAN SOLO PONEN LA RECLAMACION AL IGUAL QUE LO HAGO YO AQUÍ. Es ridículo que tenga que estar contando mi problema a cada uno de los que me cogen el teléfono. Por favor, el que toma nota que pase la nota a los compañeros para que no tenga que estar explicando lo mismo 10 veces además de preguntarme mi número de teléfono y datos otras 10 veces. INCOMPETENTES
... Mostrar más