Buenas noches, solicito ayuda para darme de baja en una suscricipcion que aparece en mi factura de movil. Os pongo en antecedentes: al darme cuenta que en mi factura aparece unos cargos de una suscripción que yo no he autorizado, que aparece como suscripcion emocion llamo a 1004 después de hablar con unas cuantas operadoras por fin una me dice como anular esto , lo anulan,y tambien solicito que me suspendan el servicio de pagos movistar de mi linea de movil para evitar que se vuelva a producir,y via e-mail me confirman esta suspensión. Reclamo la cantidad que me han cobrado, dicen que no procede. doy por perdido el dinero y confio que no vuelva a suceder .....VUELVE A SUCEDER, ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como es posible? acabo de mirar el recibo de octubre y otra vez lo mismo. ¡¡¡¡¡ayuda para cancelar suscripcion¡¡¡ Alguien sabe donde debo acudir para denunciar esto además de la Dirección Gral. de Consumo, algún Organismo o Ministerio del que dependan las telecomunicaciones, algún órgano regulador?
... Mostrar más