Buenos días a tod@s: Expongo el problema acontecido para que sirva de precedente a los que piden actualización de sus serivicios contratados: ¡Cuidado! A finales de septiembre llamo al 1004 diciendo que quiero que me apliquen algún descuento de la misma forma que ofrecen a los clientes nuevos a los que ofrecen fibra óptica y fusión... Me atiende una mujer joven que parece una total inexperta y comenta que sí, me conceden la nueva modalidad de fusión con 2G para el móvil y que si quiero también TV futbol... Al poco tiempo veo que ya no puedo utilizar el DVR (decodificador con disco duro) para grabar como venía haciendo desde el contrato inicial... Llamo a la semana pensando que era un desajuste o algo así y me dicen que claro...que ahora tengo sistema de grabación en la nube y ya no puedo grabar en el DVR: INCREÍBLE, ¿cómo es posible hacer un cambio así sin pedir autorización al cliente? Lo han hecho y ahora solo se puede tramitar a través de reclamación: me parece un método lento e ineficaz para el coste que tiene este servicio. Vaya, yo soy uno de esos que venía escaldado de ono y ahora me encuentro con algo semejante que no saben solucionar de forma ágil ¿cómo es posible? Estoy a punto de pedir baja en Fusión y no sé si pasarme a cualquier otra compañía de móviles... No me tratan como corresponde a culaquier cliente que opta por un servicio total de fibra óptica, es vergonzoso.
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