Hola @schumy,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
... Mostrar más
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Hola @schumy :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más
Hola @schumy
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @schumy
No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Buenos días Juan Antonio
Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
... Mostrar más
Hola @schumy
Gracias por aceptar el hilo como resuelto, como tu solicitud ya está gestionada y no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
... Mostrar más