He recibido en la factura de Fusión TV del 1 de mayo, 33 "Mensajes Cortos" en el plazo de una hora del día 31 de marzo, 17 con destino a mi teléfono de Movistar y 16 a un telefono de Vodafone que desconozco. Hago un inciso para decir que la factura está a nombre de mi esposa, ya que por tener a mi nombre otro contrato de Fusion, no podía tener dos a la vez; es todo dar facilidades a los clientes, parece que no podemos tener teléfono en dos casas diferentes como dos contratos de luz o de gas. Parece que la fidelización es una palabra desconocida en Movistar, ¿será rémora de Telefónica?. Bueno pues me puse manos a la obra para reclamar por el conducto oficial, web de Movistar/particulares/atención al cliente, craso error, me equivoco en un dígito del DNI de mi esposa y aunque todo lo demás es correcto, nombre, número de factura, teléfono, me indica "atención al cliente" que el DNI no es correcto y que vuelva a escribirles ya que supongo que el resto de datos no son suficientes para contestarme a mi consulta. Les he vuelto a mandar el mensaje con el DNI sin error, estaba en la factura, pero parece que eso no es suficiente. Pues aquí estoy esperando si se dignan contestarme que es eso de "Mensajes Cortos". También estoy pensando que han instalado otra fibra optica en mi comunidad con caracteristicas mejores, y lo único que no se es si serán tan eficientes como la asistencia al cliente de Movistar, aunque es fácil ganarles. Saludos para todos. P.D. He buscado "Mensajes Cortos" en la comunidad y no aparece, ¿será que solo me los cobran a mi?.
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