El viernes pasado me decidi a renovar el móvil, y la verdad tenia entre ceja y ceja el Samgung Galaxy SII. Total que llamo al 1004 para renovarlo y me aceptan el cambio enviandome un bono para canjearlo en las tiendas, porque no les quedaba stock para enviarlo a casa. Según el comercial, el telefono estaba en todas las tiendas. Bueno, allí es donde comenzo mi piesadilla, me he recorrido casi todas las tiendas de barcelona capital, y nada de nada. Volvi a llamar al 1004, expuse la situación de que no habia stock en tiendas y me comentaron que me renovarían el bono si no podia conseguir el cambio. Hoy 6/10/2001 he llamado para renovar el bono, y me han comentado que no se puede renovar en las mismas condiciones. Amablemente (si no me hubiese colgado la teleoperadora mejor) me han explicado que las condiciones han cambiado, y que eso de renovarlo en las condiciones que tenia no es como yo pensaba. Las promociones caducan, y como no he conseguido el movil pues me toca fastidiarme. ¿Como voy a conseguir un móvil si en todas las tiendas movistar me dicen que llevan 2 semanas sin stock del mismo? ¿Como voy a canjear el bono? No soy mago, y no puedo hacer aparecer algo de la nada, algo que comprendo que tambien le pasa a movistar. Me habia resignado a renovar sine dia el bono hasta que tuvieran stock, pero tras mi experiencia con la teleoperadora ¿qué puedo hacer ahora? Alguna solución? Porque me siento terriblemente estafado.
... Mostrar más