Bueno como nadie me soluciona nada me he ido a una tienda de movistar para solicitar una tarjeta SIM. Una chica muy maja me lo ha hecho y no me ha cobrado nada como tiene que ser. Por tanto me he solucionado yo mismo lo de estar incomunicado. Al activar la línea me llega un mensaje muy inútil de movistar diciendo que mi incidencia con código xxxxx ya está solucionada, me río de la solución que habéis hecho. En fin que ya tengo línea. Por otro lado me llega un mensaje con un código, de que puedo a pasar por cualquier tienda de Movistar a recoger mi nuevo terminal. Me he ido a la tienda en donde en teoría me iban a mandar el terminal cuando hice la portabilidad y me dicen que no tienen en stock el que yo quiero y que no saben cuando lo van a recibir. El chico me indica que si quiero que me lo manden a la tienda lo que tengo que hacer es llamar al 1004 y decir que me lo envíen a esa tienda con un código (en teoría eso es lo que iban a hacer cuando hice la portabilidad). Bueno pues llamo al 1004 para solicitarlo y o sorpresa, me comunican que no pueden hacerlo, que lo tendrían que haber hecho cuando hice la portabilidad y que ahora lo único que puede hacer es darme teléfonos de tiendas para que llame a preguntar si tienen stock. Esta forma que tenéis de hacer la cosas es igual de fraudulenta que las demás compañias, creía que movistar era mas seria pero veo que sois más de lo mismo, que triste...
... Mostrar más