Buenas tardes, Les resumo mi incidencia desde el pasado martes 5 de Noviembre. Desde hace 3 semanas me es necesario por trabajo contratar Internet en mi vivienda, tras revisar los servicios ofrecidos de internet me decido a confiar en Movistar por la seguridad que transmiten (Craso Error) y despues de recibir casi una llamada por día para ver si me decidía a contratar con ellos me decido a grabar la contratación de fibra 10 Mb en Alcalá de Henares. 04/11/14 Antes de la grabación los operadores me transmiten que claro que ponen 15 días pero que seguro que en 4 ya está instalado.... 06/11/14 pasados los 3 días me pongo en contacto con el servicio de contratacion para saber si finalmente va a estar para ese fin de semana, y tras 10 minutos en los que me senti que me trataban como un idiota me dicen que eso no va con ellos y si tengo quejas que hable con el 1004. 06/11/14 Hablo con el 1004, efectivament me dice que ya es jueves y que creen complicado que esté para el sabado, pero que pasan nota al servicio técnico... que ya me llamarán.... 10/11/14 Me llama Movistar (no se que departamento) que tienen el pedido retenido y que lo mismo no pueden instalarmelo hasta el 5/12/14..... Flipo....No tengo tiempo para preguntar más.... Vuelvo a conversar con el 1004.... Me confirman que el problema es por Falta de Par, que a lo mejor la caja está llena o alguno de los pares roto... que no saben....y que pueden tardar un montón....me dicen que la instalacion se prevé para 15/01/2015.... Me quedo a cuadros y me dice que no pueden hacer más.... Me vuelvo a sentir que no les importa su cliente... Por la tarde llamo para que me digan como darme de baja... me dicen que espere que podemos hacer una Agilización de provisión y que el servicio técnico me dirá algo..... Tengo viaje por trabajo el resto de la semana y dejo el problema estar, esperando que se pongan en contacto conmigo.... Martes 11/11/14 Me llama el 900101010... que majos, me ofrecen que ponga tambien el movil en mi contrato....les digo que primero tendré que tener linea e internet.... me dicen que sin problemas que el dia 15/11/14 es la previsión que tengo y que el sabado lo tendré que hablamos la semana proxima y hago Fusion..... Sigo flipando en colores..... Jueves 13/11/14... Se me ocurre llamar al 1004 a ver si hay algo nuevo, me dicen que si que hasta el 15/01/15 como mucho no tendré nada.... me doy cuenta que no valen estas llamadas para nada sino para mentir a los clientes y para hacerme perder el tiempo. Total señores, me gustaría saber si van en algun momento a decirme de verdad cuando puedo tener linea fija e internet de 10MB de fibra en mi casa, Jazztel me dice que ellos no tienen este problema y están encantados de instalarmelo, Movistar tiene hasta que cumplan los 15 días desde la contratación..... pero sinceramente en caso de que no vayan a hacer nada, diganmlo para no hacerme perder el tiempo. Para más información mi edificio lleva contruido 5 meses y está correctamente preparado con instalación de Fibra para dar servicio a todo el edificio, Puede alguien por aqui ayudarme? Gracias!
... Mostrar más