Tengo cerca de 2 meses con una línea adicional a mi Fusion suspendida de forma cautelar sin aviso alguno y sin ningún tipo de intento de resolución de parte de Movistar. A un día de estar usando la línea, suspendieron todo tipo de servicio excepto llamadas entrantes y a los días mandaron un mensaje solicitando algunos documentos financieros lo cual es absurdo considerando que no tienen NINGÚN problema en realizar los cobros de mi Movistar Fusión y mi otra línea móvil, y sólo podía enviar dicho documentos por fax, el cual por supuesto, no tengo como enviar. Después de llamar 4 días seguidos, me dieron un correo electrónico al cual enviar la documentación y ahora, tiempo después de haber enviado los documentos me siguen con el mismo cuento de que crearán una reclamación urgente y que en 48 horas debe ser atendido mi caso. Tengo al menos 5 días esperando sin ningún tipo de respuesta. ¿Es posible simplemente devolver el equipo que me ha dado Movistar (con permanencia de 18 meses), sin esperar que me devuelvan el pago inicial y cancelar por completo todo el trámite?
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