Hoy me acaban de duplicar la velocidad de 50 a 100. Hasta ahí, perfecto, pero mi sorpresa es cuando compruebo el wifi, y veo que en el móvil recibo lo mismo que ayer, Llamo, y una señorita, muy amable, me dice que por mucha velocidad de fibra que tenga, por wifi sólo recibiré un máximo de 50mb. Casualmente, mi hijo duplica la fibra, hace una medición de wifi, y 87 mb. Vuelvo a llamar, y la señorita que me atiende, me dice que figura en el sistema que todavía tengo 50mb, que administrativamente no ha habido cambio alguno, le digo que a su compañera anterior sí le figuraba el cambio. Me pone en espera y el caballero que me atiende, me dice que si la medición se ha hecho con un dispositivo igual, le digo que si, y que si fue comprado en el mismo sítio y a la misma hora. Yo ya no sabía si llorar o reir. Resulta que me había pasado a un comercial, que a su vez, me vuelve a mandar al 1002. La última persona que me atiende, me dice que , el wifi es como una autopista, que a veces hay poco tráfico y a veces mucha, depende de los wifis que tenga alrededor, le comento que mi hijo vive en el centro y yo en las afueras, respuesta: su hijo tendrá bien configurado el wifi. Ahí he sentido que me tomaba por tonta. Me he sentido engañada, cada persona con la que he hablado me ha dicho una cosa distinta. Incluso uno me ha preguntado si es que por wifi iba a descargar archivos grandes. Le he contestado que Movistar ofrece un servicio, lo que yo haga o deje de hacer es cosa mía. Entiendo que vía wifi no se garantizan los 100, pero que reciba los mismos que con 50 mb, no le encuentro lógica. Y menos que con cada persona que he hablado me ha dicho una cosa distinta. Movistar me tiene muy enfadada, me siento engañada. Rápido suben los precios, que pago religiosamente. Pero el servicio y la atención deja mucho de desear.
... Mostrar más