Lo voy a decir claro, conciso y meridiano. Sois una panda de hijos de [....] (a término general de Movistar). HOY 20-04, a las 12:30, DEBIAN venir los dos técnicos, el de Orange y el de Telefonica. (sí, tenemos ADSL indirecto). El de Orange se ha presentado, pero el hijo [....] del de Telefonica no ha venido. Y por supuesto, ni una llamada, ni aviso ni NADA. ¿Qué [....] pasa? Es fácil, está registrado y lo hemos dicho desde el día 1: corte de línea comprobado a nivel de PTR (no llega ni tono, ni corriente ni nada). Números de registro de avería: * Internet: 20150116709323 * Este foro (HelpDesk_Master): 20150116760224 * Además de las interpuestas desde Orange (hoy otra más). No ha habido NINGUNA comunicacion por parte de Movistar. Ni por teléfono ni por esta cominidad desde la apertura de las incidencias. BRAVO. Decir SOBRE TODO, que NINGUN técnico de movistar ha revisado la linea en estos 11 días. EXIJO saber qué acciones, pruebas y soluciones se han realizado sobre mi linea. Ya que por lo que ha demostrado Movistar no se ha hecho NADA. PD: esperando al día 10 de mayo para poner la reclamación pertinente a instancias de la Oficina de Telecomunicaciones (aqui). Ya que debo esperar 30 días en caso de NINGUNA respuesta.
... Mostrar más