Hola, Pues todavía no sabemos cuánto nos van a cobrar, estamos esperando a la factura. Ayer volví a llamar al 1004 tras escribir en el foro al ver que aquí tampoco se muestra interés por nuestro caso. El comercial me comentó que al no tener el producto funcionando se nos iba a cobrar 30 euros por la línea móvil (llamadas ilimitadas + 2GB), también tenemos "contratado" el mismo servicio del que hablas. Dada la poca fiabilidad demostrada las últimas semanas me espero cualquier cosa, entre ellas que se nos cobren los 60 euros y encima tener que empezar una lucha por la devolución del importe mal cobrado. Además, para colmo, nos confirmaron que nuestra línea de teléfono fijo portada a movistar no les figura en su base de datos. Llamé a Vodafone para preguntar si seguía siendo de ellos, pero me comentaron que les figura dada de baja y que su propietario actual es Movistar. Es decir, tenemos una línea de teléfono en terreno de nadie, a Movistar no les figura como propia y en ella tienen que instalar una fibra desde hace casi 3 semanas. El problema que veo ahora sería que si finalmente decidimos irnos a otra operadora (estamos mirando ONO), no se pueda hacer una portabilidad ya que a telefónica no les figura nuestra línea fija. Además del miedo a sanciones de permanencia por un producto ni instalado ni disfrutado. Todo lo que ha podido salir mal, ha salido mal, un despropósito. Y aquí todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros, un desastre. Suerte Saludos,
... Mostrar más