Buenas El día 15 de Octubre contrate nuevas altas de Fusión Contigo con una nueva linea de telefónia movil, la cual no voy a utilizar (solo lo cogí porque me daban un nuevo terminal). Tengo ya otra linea de telefonía movil con permanencia en movistar. Me tomaron los datos para la contratación por teléfono y después de varias correcciones de mi telefono de contacto (como 5 veces y encima me habían llamado a él para informarme), resultó que la persona con la que la contrate lo escribió mal. Tras varios intentos parece que ya he conseguido que ese teléfono quede corregido. Pero sigo esperando a que el instalador se ponga en contacto conmigo. Siguen pasando las semanas y sigo a la espera, además llamando al 1004 lo unico que consigo es que digan cosas del estilo: - Tu pedido está parado porque te han llamado y no han conseguido localizarte. (cosa que es mentira). - Que le han pasado la petición al departamento de instalaciones y que espere un par de días que seguro que me llaman ya. - Que toman nota de la reclamación y medan un número de reclamación, el cual no se ni para que sirve. - Que esté tranquilo que esta semana ya seguro que si. - Incluso me llegaron a llamar identificandose como "Departamento de Calidad" y que se encargarian personalemente. A lo cual llamando al 1004 unos días mas tarde me dicen que "No existe" dicho departemento. Estoy un poco hasta el gorro y no entiendo que sucedan cosas como esta. Me gustaría saber si puedo hacer algo más para poder conseguir de una vez lo que he contratado. Por otro lado, me informan que el período para poder cancelar lo contratado finaliza este viernes y claro ya sabemos que he contratado una permanencia de 12 meses. Me gustaría saber también que tengo que hacer para cancelar el contrato y que no se me impute ni un solo euro. Teniendo en cuenta que tengo un nuevo terminal movil y una nueva linea, ambas sin utilizar. Saludos
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