Aunque es un tema repetido, y sabiendo que no va a servir para nada, quiero escribir para reflejar mi indignación y cabreo con Movistar. No sólo nos quitan canales de televisión, teniendo que pagarlos aparte, si no que desde hace algún tiempo en alguna actualización de firmware de los routers han hecho que los que tenemos el router en modo monopuesto no podamos ver series o películas a demanda. Es curioso que tengan una chincheta en este foro diciendo lo que hay que hacer para poner el router en modo bridge y luego que se desentiendan de las incompatibilidades que ustedes mismos crean entre este modo y el resto de servicios asociados al router. En mi caso, el router es el Mitrastar y hasta hace unos meses todo funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo. Lo atribuí a algún problema de reinicio de router, etc., pero no, es algo más serio ante lo que no podemos hacer nada y de nuevo estamos en sus manos para solucionarlo (lo cual me hace suponer que estamos jodi...). Pues eso, que me van a obligar a ver en Orange que servicios ofrecen para pensar alternativas.
... Mostrar más