Buenas tardes, les comunico mi reclamacion a Movistar referente a la factura del mes de Octubre. El mes de Septiembre contraté el servicio extra de datos de 500Mb. Que utilicé y sin problemas. Cuando terminó el mes de facturación el 18 de Septiembre, me fijé que todavía estaba contratado el bono extra de datos, se ve que es automático y se tiene que dar de baja llamando al 1004. El 19 Septiembre llamé al 1004 para dar de baja el bono de datos, ya que no lo iba a usar, y mis datos estaban aún con pocos Mb,, tengo 1Gb contratado. Resulta que en la factura del mes de Octubre Nº Factura: 28-K4M0-960684, veo que me cobran de todos modos los 500mb de Extra. Hago la reclamacion a Movistar por sus vías pertinentes: Le confirmamos que con fecha 27/10/2014 hemos recibido su reclamación. El número de registro asociado a la misma es SE3072453 El día 03/11/2014 me informan por SMS que no procede la regularización de la factura, ya que se tramito el dia 19/09/2014, y se cobra la parte proporcinal desde el dia 18/09/2014 al 19. Siendo correcto el cobro ajustado al periodo de facturación. Reclamo, que no he usado el bono ni en parte ni en su totalidad, y encima me dicen que cobran la parte proporcional, cuando de 1 día cobran la totalidad. ALUCINANTE. Esto no tendría que ser así, si no he usado el bono, y que se tiene que hacer, darlo de alta, y al momento pedir la baja para el mes siguiente? cuando lo haces te dicen que se realiza la baja en el momento que llamas al 1004. Tenemos que agendarlo? esto no es viable! bueno para Movistar sí y mucho.
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