Buenas a todos,os explico otro caso que me ha pasado,tras solicitar una portabilidad de orange a movistar y aceptar con movistar un telefono samsung por 59 euros,llamo al dia siguiente para decir que solo quiero la tarjeta sim y que no quiero el terminal ,toman nota ,y despues de 7 dias aun sigue apareciendo en la base de datos de movistar que no he recogido el telefono con la consiguiente permanencia de año y medio que quiero anular,ya que me he llevado solo la tarjeta sim ,y en la tienda de movistar quiero hacer un cambio de titularidad para asociarlo al contrato fusion de adsl,pero me aconsejan que no haga el cambio de titular hasta que no les quiten a ello que tengo con la linea movil asignado un terminal ,el cual como ya comente dije que no queria ,no veo logico que tardan mas de una semana para eliminar ese terminal de mi linea ,esto esta haciendo relentizar que pueda hacer un cambio de titularidad ,en resumen para una nueva contratacion te lo apuntan todo en 10 minutos,para desistir de un servicio,en este caso desistir de una permanencia se llevan dias,semanas para resolverlo,no lo entiendo,y telefonicamente me dicen que el caso esta pasado al departamento correspondiente con el cual el cliente no puede hablar,espero una solucion ya.
... Mostrar más