Buenas tardes: Llevo mas de dos meses solicitando las grabaciones vía 1004 y sólo obtengo como respuesta que no procede enviarme mis grabaciones. Esta respuesta la tengo por mail. también tengo en grabaciones realizadas legalmente a llamadas al 1004 (lo primero que se informa es que la llamada está siendo grabada) que desde 1004 no tienen acceso a esas, de hecho, una compañera vuestra me dijo que tenían órdenes de no solicitar grabaciones vía incidencia. Todo este problema viene porque no estoy conforme con una ampliación de permanencia, y lo úico que he solicitado es que se me justifique esa ampliación. Desde movistar la única justificación que se me da es que yo cambié el contrato, cosa con la que no estoy de acuerdo. Si ustedes están en poder de alguna prueba de que yo solicité y acepté esa ampliación de contrato y me la hubiesen mandado esto no hubiese sido un problema. Sin embargo, han decidido volver a al modus operandi de Telefónica en los 90 y principios de los 2000. Al final lo único que he sacado en claro de todo esto es que es necesario mandarle un burofax a Movistar para que me porporcionen el acceso a un fichero de datos que por ley es MIO. Tras comprobar lo bien que funcionais para retener clientes ( y de paso comprobar la calidad de vuestro hardware, que ya llevo 2 router y no llevo ni un año con vosotros) lo único que desdeo ahora mismo es que se cumpla mi permanencia original con fecha 20/12/2014 para dejar de trabajar con Movistar, ya sea por la vía amistosa, anulando mi extensión de permanencia o por la vía judicial, generando impago de la permanencia que se me asigna hasta el 02/07/2015. Mientras espero a sus comentarios procedo a enviar el burofax para la solicitud de mi fichero completo. Saludos
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