Hola Movistar y queridos foreros, En esta comunidad y en todas sus secciones se leen muchas quejas del servicio de Movistar, de los instaladores, de las coberturas de fibra y del servicio en si mismo, pues este mensaje quiere ser exactamente lo contrario. Recientemente me he mudado de Sant Feliu de Guíxols (en Gerona) a Cártama en la provincia de Málaga, y justo cuando se acababa de instalar la por mi tan ansiada fibra de Movistar. Bueno, pues Cártama es un pueblo de (contando sus vario núcleos de población) unos 18.000 habitantes. El núcleo al que me he mudado yo tendrá unos 4000 habitantes, y la casa que he alquilado se encuentra en una zona de nueva construcción. Pues ha sido buena mi sorpresa al compobar que efectivamente hay cobertura de fibra (de hecho, creo que ya ni siquiera nadie se ha molestado a poner instalación de cobre) La tramitación ha sido excelente y rápida, de hecho el técnico me llamó a las pocas horad de realizar la contratación para acordar el plazo de instalación, cosa que tuve que posponer ya que todavía no tenía luz (solicitada 4 días antes de contrata fibra) El miércoles de la semana pasada una vez dispuse de electricidad, el técnico se presentó a la hora acordada en mi domicilio, me instaló la roseta óptica exactamente donde yo la quería, hizo una excelente labor de instalación , sin ensuciar, pasando todo el cableado por donde debía y dejando configurados varios dispositivos con la conexión WiFi funcionando. Como router ya se me ha instalado el HGU. Internet funciona estupendamente, por cable se alcanzan los 300 megas en test de velocidad en todo momento, y por wifi, a pesar de la cantidad de redes WiFi en el vecindario, respetables 40 megas en descarga, lo mismo para la televisión (que por cierto se ve mucho mejor que a través de la antena normal, incluso las cadenas en HD), los contenidos de los paquetes de cine y series cubren mis necesidades y las de mi familia (ninguno somos futboleros, con lo que las partes mas caras del paquete nos dan mas o menos igual). Mi baja de Wuaki, el servicio de televisión "a la carta" que he utilizado hasta ahora es inminente. Espero que Movistar siga invirtiendo en cubrir con FTTH la mayor parte del territorio nacional, para que pronto todos puedan disfrutar de este realmente buen servicio.
... Mostrar más