Muy buenas. En cuanto al roaming y llamadas internacionales, nada aclarado, gracias. En cuanto a lo del sms del bono de 50 euros nada conforme o ya no sabe uno ni leer, creo es confuso y a drede, es decir con mala fe, me atreveria a decir que ilegall, el tiempo lo dira, ya veremos. Como dice dicha politica de control razonable, se analizaran los últimos cuatro meses, y lo que no puede ser que el primer día que utilizo el roaming, ya me manden sms para asustarme con la factura, np voy a comentar nada mas pues esta todo dicho, "politica Movistar", los compañeros de viaje con vodafone no reciben nada. Saludos. Política de utilización razonable: control De acuerdo con su política de utilización razonable, los operadores pueden controlar y comprobar tu actividad de roaming en los últimos cuatro meses. Si, durante ese periodo, has pasado más tiempo en el extranjero que en tu país y el roaming supera el uso nacional , tu operador puede ponerse en contacto contigo y pedirte que aclares tu situación. Tienes 14 días para hacerlo. Si sigues pasando más tiempo en el extranjero que en tu país y el roaming sigue superando tu consumo nacional, el operador puede empezar a aplicar un recargo a tu consumo en roaming. Los recargos (IVA no incluido) tienen los siguientes límites: 3,2 céntimos por minuto de llamada de voz efectuada 1 céntimo por SMS 7,70 euros por GB de datos (2017) El límite de datos disminuirá progresivamente el 1 de enero de cada año, a partir de 2018, del siguiente modo: 6 euros, 4,50 euros, 3,50 euros, 3 euros y 2,50 euros en 2022. A partir de 2019 se revisará el límite máximo de acuerdo con los mercados mayoristas de roaming.
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