Hola: Ayer recibí una tarjeta prepago comprada por su web y una vez insertada en el móvil no hace nada, no la puedo activar. Llamé al 1004 y me comentaron que debía hacerlo por una tienda Movistar por no se que historias de seguridad, identificación... Pasé por una tienda y extrañados me dijeron que ellos sólo activan las compradas en su tienda y que volviese a llamar al 1004, cosa que hago y me indican que ellos no me pueden ayudar por no tener número asignado; me remiten a hacerlo vía página web pero no veo la manera. Aunque en el 1004 me han "vacilado", en la documentación que viene en la tarjeta me remiten a ése número 1004: dos llamadas y una visita a tienda y nadie me resuelve nada. La proxima llamada o visita a tienda será para darme de baja en todos los servicios contratados con Movistar (Fusion + 2 líneas móviles). Les agradecería que ustedes me pudiesen ayudar. Saludos cordiales.
... Mostrar más