Buenas noches de nuevo. Sobre mi anterior incidencia. Creía que obedecía a algún problema de cableado. La 2ª plánta de la casa recibe servicio a través de cableado ethernet conectado al router que esta ubicado en la planta baja. Después de un inicio de correcto funcionamiento, a las 24 horas deja de funcionar y el Led de conexión se muestra apagado. Siguiendo vuestras instrucciones, cambio de conexión LAN en el router y llego a concluir, erróneamente, que el problema era de cable. Tras continuar probando, el problema es del switch que permite dar servicio a 2 ordenadores de la 2ª planta. Cuando conecto directamente el cable ethernet que viene del router de la planta baja, hay servicio pero no supera los 8Mbps, cuando, en el primer día de correcto fncionamiento de fibra óptica, el mismo ordenador, con ethernet conectado al Switch, presentó unas estadísticas de más de 80 Mbps. Decir, además, que en la planta baja, el servicio funciona correctamente e imagenio y wifi alcanzan velocidades de más de 80 Mbps. Gracias por vuestra ayuda.
... Mostrar más