Damos de alta una línea de movil ligada al teléfono fijo de casa para que mi hijo que marcha fuera de viaje, pueda contactar con nosotros. Preguntamos en dos ocasiones tanto en la tienda como en el 1004 para tener la total certeza si el roaming estaba activado y si él tendría acceso a voz y datos estando fuera de España. La respuesta en ambas ocasiones fué afirmativa por parte tanto de la tienda como del 1004. Cuando llega a su destino, mi hijo no puede utilizar este servcio... tras mucho indagar, y no precisamente a través de la tienda ni del 1004, averiguamos que los primeros 3 meses después de dar de alta una línea movil, no hay cobertura fuera de España por si el cliente no paga.... es decir, el roaming está teoricamente activado pero desde facturación inhabilitan este servicio durante los primeros 3 meses. Al hablar con el 1004, me siguen dicendo que está activado el roaming pero mi hijo sigue sin poder utilizar el servicio. Les decimos que si el problema es desconfianza por si cobrarán, que les proponemos hacer un depósito que luego ya regularizariamos a su regreso (desconfianza después de estar pagando durante 20 años la línea fija de casa???). La respuesta del 1004 es que esta gestión tiene que ser aprobada por un supervisor, y que, tarda una semana, si es que es aprobada. Para entonces mi hijo ya habrá regresado.... Me siento totalmente engañada y manipulada por Movistar. Presenté una reclamación por la página web y hoy recibo un SMS que me dice textualmente: "Movista info: En respuesta al correo enviado a la web, la línea XXXXXXXXX no tiene suspensión en roaming, ni lo ha tenido anteriormente". Y se quedan tan panchos....
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