Lo que tiene gracia es muchas veces la agencia es Zeleris, que pertenece a la misma matriz que telefonica, pero aunque sean empresas "hermanas" no hay una comunicacion fluida entre ambas y el comportamiento es como si fuera cualquier agencia de transportes, vamos que el seguimiento no creo que sea tratado de forma individual, sino que dentro de X dias vuelcan todos los datos, se graban y en esos momentos tu posicion deja de ser deudora con movistar y no se paralizan ciertas actividades por considerarte "moroso"... Si suena raro de narices el tema pero internamente parece que esta implementado de esa forma. Y respecto a las sentencias de la AGPD no es la primera que hay, es una sentencia publica y por tanto con nombres y detalles de la misma, no me extraña que no la quiera hacer publica, las multas de la AGPD las cobra el estado, no el particular y para empresas suelen partir de 60.000 euros, la inclusion de personas en ficheros de morosos por causas injustas al cliente estan a la orden del dia, son facilmente demostrables y al AGPD actua de oficio, se pone una denuncia que puede ser iniciada digitalmente y luego es cosa de la AGPD. Yo mismo he podido denunciar a una web de una empresa pequeña ya que por un error ajeno (les habian hackeado y habian dejado una puerta abierta e incluso llegue a colarme como administrador pudiendo armar un carajal a la empresa) mostraban datos personales de mi mujer via google al menos en la cache... se lo comunique al responsable e incluso hable con la empresa de hosting de su servidor web que me agradecio la compresion e iniciaban gestiones para borrar la cache de google, lo mas jodidillo del tema, ya que visto mis pantallazos se ponian de nuevo con el tema de impedir el acceso a su aplicacion via web.
... Mostrar más