estoy a punto de volverme loca, he cambiado de adsl a fibra optica, me han puesto un router negro de marca MITRASTAR y desde el 2 de diciembre fecha de la instalación estoy intentando imprimir, escanear, conectar con airprint; no hay manera. De repente alguien me da una solución maravillosa y funciona 3 horas y la publico en el foro como solución, luego van apareciendo mas y mas problemas. Los vídeos se cortan, la navegación se queda enganchada; ya no puedo imprimir por airprint desde el movil. He llamado a soporte tecnico de movistar, han venido unos técnicos que no han escatimado en tiempo y dedicación , han hecho pruebas con un router Amper que no conecto a la impresora por ser un modelo antiguo. Me he gastado diniero en soporte tecnico del Apple care para terminar formateando el ordenador y que al final tampoco fuera la solucion; ha vuelto el tecnico de movistar, ha puesto una IP fija a la impresora; imprime cuando le da la gana, escanea cuando le da la gana y vuelve a perder la conexión; la impresión desde el movil ya no es posible, me dice que "no hay impresora "Airprint disponible" Ahora me pide para configurar el Airprint iniciar sesion en el area "admin" de la IP xxx ( la de la impresora) me pide un nombre y una contraseña que no tengo ni idea cual será. Esto nunca me había pasado. No consigo cambiar de router porque en 1004 no lo gestionan y 1002 dice que solo si técnico lo "considera conveniente" y según me decía la chica de soporte tecnico del 1002 hoy, es que "solamente quiero cambiar el router mitrastar por la nueva versión unificada de router, ont y Plc", nada mas lejos de la realidad. Me da lo mismo tener uno o 3 aparatos más en casa, lo que necesito es que todo vuelva a esar como antes. Antes de cambiar de Adsl a FTTH no tenía ninguno de estos problemas! Tengo un MacOS X10.11 El Capitán y un Iphone 6.
... Mostrar más