Soy nuevo en el foro, así que empiezo por saludar. Tengo ADSL 10 Mb. El 21/09/14 contraté Fusión a través de la página web. La pantalla me mostró un mensaje de que mi solicitud había sido cursada y que un comercial se pondría en contacto si había alguna incidencia. El 11/11/14, pasados 50 días, como no tenía notocias llamé al 1004. Me dijeron que la solicitud constaba pero no había sido cursada porque la línea de movil que quiero incluir en Fusión no está al mismo nombre que el fijo. Manifesté mi sorpresa porque no me hubieran dicho nada en casi dos meses, le pedí a la operadora que procediera al cambio de titular de la línea móvil y que conservara la fecha de solicitud inicial, para no demorar más el asunto. Me dijo que lo ponía como "urgente". El 13/11/14 me llamaron del 1002, me pidieron la numeración del router y me dijeron que era apto para TV y que, para no hacerme esperar más la visita de un técnico instalador, me enviaban un kit de instalación, que era muy fácil de instalar y que lo recibiría al día siguiente. Espere en vano todo el día 14. Hoy, 16/11/14, he intentado comprobar en mi movistar el estado de mi pedido, pero el servicio no funcionaba. He llamado al 1004 y me han dicho que no había ningún envío a mi nombre y que la tramitación podía demorarse hasta "el día 22". Ahora ya he podido entrar en mi movistar y veo que ese día 22 ¡es de Diciembre! Mientras tanto, el 14/11/14 llamaron del 1004 a la línea móvil, supongo que para tramitar el cambio de titular. Esa línea está a nombre de mi hija y la utiliza mi yerno, que es norteamericano. Entre que le pillaron trabajando y que tiene dificultades para hablar en español, parece ser que el operador no consiguió entenderse bien con mi yerno, hasta el punto que en un momento de la conversación le preguntó si se trataba de una broma. Desde finales de Octubre mi ADSL va mucho más lento. Los 8 Mbps de descarga habituales se han quedado en 5 y la carga se ha quedado en la mitad, los ya precarios 0,6 Mbps de antes se han quedado en 0,3, así que para enviar una simple foto por email o utilizar los servicios en la nube como Dropbox e iCloud hay que armarse de mucha paciencia. He comunicado el problema al 1002, han detectado una incidencia, ha venido un técnico y ha revisado la instalación dentro y fuera de casa. Todo está bien, me ha dicho que no ve otra explicación que me hayan reducido el ancho de banda como preparación para recibir TV. Con este panorama, mucho me temo que cuando me instalen (o me instale yo mismo) la TV me quede sin ADSL y milagro será que funcione la TV. Entre Mi Movistar, el 1002 y el 1004 dan la impresión de que la tramitación es, como poco, caótica. Por eso recurro a este foro, por si alguien ha sufrido algo parecido y me puede aconsejar sobre qué tecla mágica hay que tocar para que pueda tener el servicio. Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.
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