Esto empieza a no tener pies ni cabeza, si es que en algún momento esto ha tenido sentido. Como respuesta a una de mis muchas llamadas al 1004, he recibido un sms con el siguiente texto: "Movistar info: Tiene que contactar con 1004 (dpto. de tráfico) y una vez solucionado ir a distribuidor a retirar su terminal. Gracias" He llamado y tras indicar en la locución 'hablar con el dpto. de tráfico' me han pasado con un comercial de Movistar. 1º intento: Le he comentado al comercial que he recibido el mensaje y que quería hablar con este dpto. de tráfico. Me dijeron que no podían pasar la llamada y que les diera los datos de nº de teléfono y nif (lo habitual). Una vez dados esos datos, comenté que tenía dos incidencias abiertas una por el bloqueo preventivo y la otra por el tema del envío del móvil. Una vez comprobados los datos, me dice que tengo una factura pendiente del nº fijo de 66,02 perteneciente a mi linea de fijo y fibra. Le comento que esa factura es de mi línea de fijo/fibra que he estado disfrutando durante varios años y que la factura pendiente es del mes pasado, que lo único que ocurre es que todavía no se ha hecho el cargo, que Movistar suele hacerlo los días 19 de cada mes (es decir hoy). Parece que no dejé muy convencido a la comercial e insiste en que es ese el motivo de mi bloqueo y quizás de que no me envíen el móvil a mi domicilio, y que va a intentar hablar con el dpto. de tráfico. Tras estar 10 min en espera, me aparece una locución preguntándome por un nº de 9 cifras para darlo de baja ?¿?¿, y tras decir 'no quiero dar ningún número de baja' se corta. 2º intento: Vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a decir lo mismo a la locución, al cual responde un comercial. Le comento de nuevo lo del sms y el problema que tengo, y tras las comprobaciones oportunas de nº de teléfono y nif, me dice... ojo al dato, que tengo que realizar de nuevo todo el pedido de movistar Fusión completo!!! Sinceramente, no entiendo nada. También he recibido un correo en respuesta a la reclamación que hice ayer mediante la web sobre la reclamación nº 1957971548 y expediente 11842689 siguiente: Estimado Sr. ---------, En primer lugar, le rogamos disculpe las molestias ocasionadas. En relación a su reclamación con expediente 11842689, la notificación de reclamación nº 1957971548, sigue siendo estudiada. El departamento especializado en breve contactará con usted para facilitarle toda la información junto con la resolución. Lamentamos todas las molestias. Agradeciendo la confianza depositada en Movistar, le recordamos que estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Atentamente le saluda, ----------- / Atención al Cliente Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: link que omito De esto han pasado ya 6 días. ¿alguna solución o propuesta de este foro? Un saludo.
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