El objetivo de escribir este comentario es por el deseo de dar salida a la absoluta indignación, malestar e incomprensión de la situación que ha provocado una compañía cuya actividad NO ESTA ORIENTADA AL CLIENTE. El día 23 DE SEPTIEMBRE (hace casi dos meses) hice por medio del 1004 una solicitud de pasar un duo a una fusión de movistar con television, fibra de 10 m. con incorporación de un movil prepago a contrato. A los quince días sin saber nada llame para ver en que estado estaba y me dicen que no se habia tramitado. Esa fue la primera de mis llamadas cada siete o diez dias con explicaciones como: "Se ha hecho mal el pedido". "Vamos a rehacerlo", "Está boqueado vamos a reactivarlo", "Estaba anulado vamos a volver a iniciarlo". "El problema es porque se hizo la solicitud en una tienda" En tres ocasiones distintas he tenido que validar telefónicamente (estarán grabados) el pedido así como el compromiso de permanencia. Han ido los instaladores a instalar Imagenio (tengo imagenio desde hace 6 años) por indicación del pedido de Telefónica. A los pocos días de esto y despues de hacer una de las múltiples llamadas al 1004 para contar lo sucedido, me llaman los instaladores diciendo que vendrán a instalar Imagenio. !Vuelta a empezar!. El viernes pasado día 14 vuelvo a llamar a ver que ocurre, vuelven a decirme que no saben la razón pero que no está dada la orden a los instaladores y que en 24 o 48 horas me llamarán. Esta mañana me llaman para confirmar una vez mas el pedido y para que telefonicamente valide lo solicitado así como el compromiso de permananecia. Al solicitar por mi parte que me confirmara si las condiciones eran las que yo solicité el 23 de Septiembre, entre las que se incluía un smartphone gratis, en concreto el one touch de Alcatel, me indican que eso no es posible por "ya ha pasado mucho tiempo", ante mi insistencia hace una consulta y me reitera que no pueden mantener las condicones cerradas el 23 de septiembre por que ahora YA NO SON LAS MISMAS!! En ese mismo momento he decidido anular el pedido y olvidarme de este suplicio. me siento MALTRATADO, ENGAÑADO, DESPECHADO E INSULTADO EN MI SENTIDO COMÚN. La atención al cliente en este mi caso ha sido pésima. Uno así entiende la contínua perdida de cuota que está sufriendo Telefónica. No espero nada de ustedes, escribo este comentario como liberación de mis estado de ánimo. No han sido capaces de instalar un producto que ustedes me ofrecieron, no han sido capaces además de mantener las condiciones con las que se contrató, A partir de ahora me dedicaré a esperar una de las múltiples llamadas de se competencia y tengan la absoluta seguridad que me daré de baja en Telefónica despues de 50 años. !COMO SE PUEDE TRATAR TAN MAL A UN CLIENTE! Hasta nunca
... Mostrar más