Será ajeno a Movistar, pero yo vengo de otra compañia hace menos de 2 meses. Si les han facilitado los datos habrá sido Movistar, supongo que por algún acuerdo con ellos, como he dicho, llaman en nombre de movistar. En cuanto a los del decodificador de tv, para cambiarme la modalidad ADSL, fue iniciativa de movistar exclusivamente, de eso no pueden culpar a nadie más. (siendo bienpensados, habrá sido un error, pero parece que todo me toca a mi. No es exclusivamente esto y lo del asesor, es que para darme de alta en movistar fusión fibra, pase las de Caín, no se enteraban de la calle, me mandaban técnicos de par de cobre en lugar de fibra, me quede una semana sin movil, porque me mandaron una tarjeta que no estaba vinculada a mi número.... en fin, lo que supongo que no es muy normal) En fin, por mi parte esperar a la permanencia movil, y volver a mi anterior compañia, la verdad, 5 años sin problemas de ningún tipo, y en cuanto a la línea ADSL, pues igual, a cumpliar la permanencia y a esperar que en mi zona otra compañia decida meter fibra, y no sea jazztel, que estos tampoco tienen rival en el spameo telefónico. Solo puedo decir que como política de marketing es lamentable para retener nuevos clientes, y sinceramente, yo no le recomendaría a día de hoy Movistar a nadie que me pregunte, la verdad.
... Mostrar más