ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevas condiciones de arrendamiento de dispositivos He decidido seguir por ahora con el teléfono, por lo que podemos dar por cerrado el hilo. Gracias. Nuevas condiciones de arrendamiento de dispositivos Hola: Veo que a partir del 29 de octubre cambian las condiciones de arrendamiento de dispositivos. Mi consulta es la siguiente: Tengo un dispositivo Nivel 1, de 98,74 € de coste. La fecha de inicio del arrendamiento es 25/05/2021 (con lo que la fecha del fin de arrendamiento hasta ahora sería el 25/05/2024) Dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones creo que puedo devolver el dispositivo. Tal como indican las nuevas condiciones: "En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, pasará de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario). Si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización" ¿Me podéis confirmar cuanto debería pagar por devolver el dispositivo ahora y cual es el procedimiento? Gracias ResueltoRe: No me puedo conectar a la red Movistar con tablet ¡¡¡Perfecto!!! Ya se registra la tablet en la red Movistar. Muchas gracias por la solución y la rápida respuesta. Saludos. Re: No me puedo conectar a la red Movistar con tablet Mensaje privado enviado. No me puedo conectar a la red Movistar con tablet Hola: Tengo Fusión+ y he activado la línea adicional que incluían a partir del 18 de marzo. Recogí la SIM ya activada en una tienda Movistar y me funciona perfectamente, tanto en voz como en datos, en varios móviles y en un modem USB del que dispongo. Pero al insertar la SIM en una Tablet Nexus 7 LTE (2013) me reconoce la SIM (pues me pide el PIN e incluso me detecta la red Movistar) pero no se conecta a la red. En esta Tablet he tenido funcionando una SIM Movistar con el servicio Multisim, conectándose sin problemas. También funciona la Tablet con SIM de otras operadoras (es una Tablet libre). He hecho un reseteo de fábrica de la Tablet y todo sigue igual: me conecto con otras SIM (tanto de Movistar como de otras operadoras) pero no me conecta a la red movistar con la nueva SIM de la línea adicional. Creo que se puede descartar que sea un problema de la nueva SIM porque, como ya he comentado, me funciona perfectamente, tanto en voz como en datos, en varios móviles y en un modem USB. ¿Alguna idea o solución? Gracias de antemano. Resuelto