ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola!! Al final he podido devolverlo en el mismo establecimiento que el día anterior me dijeron lo del sistema. Increible!. Me atendió otra señorita distinta y no me puso el mayor reparo. De hecho fue muy rápido. Imagino que la de ayer o no le apetecía o yo que sé... Un amigo me dijo que él no había tenido problema allí, que volviera en otro horario. Y así fue. Ya he llamado al 1004 y les he facilitado el número de entrega. En principio entiendo que ya está resuelto. Muchas gracias por contestar. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracias por tu rápida respuesta mkgntó. LLamé esta mañana al 1004 y me dijeron que al tratarse de una portabilidad no hay número de baja. La señorita, muy amable, me dijo que fuera a una tienda MOVISTAR a devolverlo y que me darían un número de entrega. Una vez realizado esto, me dice, tiene ud. que volver a llamar al 1004 y facilitar este número. Hasta aquí todo correcto. Pues bien, así lo hice, fui a una tienda Movistar (la única que he encontrado en Internet en Torrejón) a devolverlo y resulta que me dice la chica que llevan desde el Viernes sin sistema y que no me lo pueden recoger. Que llame al 1004 pues ellos tienen constancia del problema. Le contesté que me lo hicieran constar en un papel y me dijo que no podían. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación. La señorita, muy amable, me dice que aunque ponga esta reclamación no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución, que busque otra tienda. Le comento que en Internet no figura otra y ella me dice que sí y me da un número de teléfono. LLevo una hora intentando que alguien me coja el teléfono y no hay manera. Mañana se me acaba el plazo. He estado chateando con uno de Movistar para ver si me podía ayudar y al final me dice que es la tienda la que me tiene que solucionar el problema. El caso es que se pasan la pelota de uno a otro. ¿Tengo que recorrerme todas las tiendas Movistar para que me recojan el router??? No entiendo, intentas con toda tu buena fe devolver el router y todo son problemas!!! Se le ocurre alguien qué puedo hacer? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas tardes, Les agradecería me indicaran qué tengo que hacer para devolver el router de movistar. He hecho una portabilidad con otro operador. y no sé cómo lo puedo devolver. Muchas gracias.