ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Los usuarios de Caldes de Montbui (08140) Si. En efecto me dijeron que no es un problema técnico. Es un problema de política comercial y de querer mejorar la cobertura de la zona por parte de Movistar. Que solo me queda hacer una campaña/reclamación(?), apoyada por el Ayuntamiento (??) para "obligar" a la empresa a mejorar la cobertura. Es decir, "ajo" y "agua". Bueno pues, ya que existe libertad de elección, me iré a la competencia que "ya" ha considerado oportuno tener una buena cobertura en el municipio. Esperaré a la permanencia con Movistar y en cuanto acabe pues humo. Gracias por el interés que has demostrado y que no se ha visto correspondido por las altas esferas de la compañía. Espere4mos que Alierta sepa que su política comercial hace aguas por la falta de visión de algunos de sus mandos. Un saludo Re: Los usuarios de Caldes de Montbui (08140) Al final, como estaba en zona SIN COBERTURA, los técnicos no me han podido localizar y efectuaron ellos mismos las mediciones. Resultado: Es cierto. Las zonas especificadas son opacas a la cobertura de Movistar. Dicen que haran un informe(?) para los especialistas, para ver de mejorar el tema(??). A ver como acaba todo. Yo me prgunto: ¿ES QUE NADIE HACE VALER SUS DERECHOS Y NADIE RECLAMA?... Mensualmente tenemos el DEBER de pagar, pero diariamente tenemos NUESTROS DERECHOS. Re: Los usuarios de Caldes de Montbui (08140) Spam Re: Los usuarios de Caldes de Montbui (08140)Ayer dia 23 me llamó un tecnico y me ha dicho que me emplaza en la zona para comprobar el problema. Me parece bien pero no entiendo que tenga que estar precesialmente en las comprobaciones. De todas maneras ahi estaré...Re: Los usuarios de Caldes de Montbui (08140) Para peor. Y repito la sensación de impotencia con que te responden desde el mismo distribuidor de Movistar de la localidad. Un síntoma claro de los efectos del problema es que cuesta encontrar gente con Movistar en el pueblo. Se los reconoce porque siempre van dando tumbos con el brazo alzado y buscando zonas de cobertura... Hilarante, vamos!!! Lo bueno es que la antena está en medio del pueblo y me cuesta creer que no se pueda hacer nada para ampliar el rango de cobertura y que ello implique un megagasto que afecte a la cuenta de resultados de la "poderosa" empresa. Cuanto agradeceríamos que ello se pudiera corregir y no digamos que sería atractivo para muchos que vienen a visitarnos. Pero creo que es una voz que clama en el desierto. Yo, personalmente, migraré en cuanto acabe la portabilidad. Gracias por contestar Los usuarios de Caldes de Montbui (08140) Es triste pero la distribuidora de Movistar en mi población me ha confirmado que en todo el casco antiguo, MOVISTAR NO TIENE COBERTURA. Es más me dicen que en toda la zona solo son operativos los móviles de la competencia (VODAFONE y ORANGE). Cási te empujan a la migración. De ello se desprende que ningun funcionario del Ayuntamiento, si quiere usar el movil, tendrá que optar por VODAFONE y ORANGE, que son los únicos que tienen una antena en la zona (justo en el ayuntamiento). Y te lo dicen sin sonrojo!!!! Lo triste es que es que es la zona a la que acceden más turistas para ver las termas romanas de la localidad. Que triste que aquellos que tengan MOVISTAR se encuentren con el mensaje de "NO REGISTRADO EN LA RED". Esto lo escribo porque el pasado sábado mi hija no pudo localizarme con motivo de una incidencia con mi nieta, por encontrarme en una casa en esa zona. Horrible!!! Me tuve que enterar al cabo de 4 horas en que llegué a mi domicilio. Sé que es una guerra perdida, pero evidentemente y de cara al futuro, optaré por pasarme a otra operadora que tenga mayor cobertura en mi localidad. No vayan publicitando que MOVISTAR llega a todos lados, porque HOY eso no es verdad. Que costaría tener la visión comercial de tener "cubierta" las zonas más turísticas de una población. Resuelto