Bueno. Al fin dia 24/1/2013 vienen a llevarse el desco y a configurar el router, pero... Toda felicidad lleva implicita una desgracia. Al probar, 5 minutos despues de que me reconfiguraran el router, hago el test de velocidad de Movistar. Sale que tengo contratados 3 Mb (??). Como? Cuando quise pasar a Fusión recalqué que si migraban no quería perder velocidad del ADSL. Me juraron que eso no se tocaba, que seguiría con mis 10 Mb. Desde ese día he peregrinado del 1004 al 1002 como unas 30 veces. He oido de todo: 1002: "Es lo que pone la orden de servicio emitida por Comercial" 1004: "Nosotros no podemos decir la velocidad de ADSL, es cosa de los técnicos" 1002: "No podemos hacer nada porque es lo que pone la orden de servicio y o se anula o no podemos arreglar nada" 1004: "Un momento ahora se lo arreglo.... Ya está, pruebe... No? Pues espere 24 horas y ya estará..." Pasan 24 horas: Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados 1004: "Es verdad solo tiene 3 Mb. Ha sido un error nuestro...Un momento. Pruebe ahora... No? Pruebe dentro de 2 horas y tenga la "certividad" de que ya estará navegando a 10. Gracias por confiar en Movistar" 4 horas mas tarde. Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados 1004: "Nosotros nunca podemos arreglar esto. Son los técnicos. Y si el 1004 se lo han dicho le pedimos perdón, pero no es nuestra misión. Digales a los técnicos que si lo pudiesemos arreglar nosotros, ellos que hacen?" 1002: "Le abrimos una incidencia P4D432 pero seguro que la parará la Orden de Servicio numero 13012954839 (migración de Imagenio a ADSL)...Intente que la anulen en el 1004" Pregunto: si la anulo Telefónica puede pensar que quiero volver a Imagenio? 1002: "Hombre, espero que no" 1004: "Hable con los técnicos. Insista 1000 veces hasta que se lo arreglen. Una y otra vez hasta que alguien se lo arreglen..." 1004: "Usted sabe que nunca le pueden llegar 10, en mi casa solo llegan 3..." (Hago la observación de que hasta hace 3 días me llegaban 10. No me contesta)" 1004: "Haré una nota interna para ver si los técnicos van a mirar el par de la central..., pero insista" Bien. Este el circuito normal de una incidencia de Movistar. Espero que en otra operadora funcione mucho mejor. Ya estoy cansado de Movistar. Llevo 3 días (más el mes largo para que me retiraran el desco) en que voy pasan de 1002 a 1004 y del 1004 a 1002. Horrible!!!! En definitiva no paséis a Fusón desde Imagenio porque os bajarán la velocidad y luego recuperarla (yo aún no he podido) cuesta uno y la yema del otro. Seguiré informando
... Mostrar más