Luego de haber contratado el 08/11, el paquete Fusión Total, e inmediatamente recibir un sinfin de llamadas para grabaciones de aceptación de la protabilidad, etc etc que fueron como 5 que me hicieron con demasiada agilidad, y luego que me ofrecieron inmediatamente efectuar la portabilidad en el plazo de una semana; resulta que quedaron a conectarme la fibra el 14/11 (Viernes), por lo cual el día previsto, fué el técnico para descubrir que me habían vendido un producto del que no disponían ya que no hay conexión del edificio a la fibra que pasa por la calle. Allí empezó mi penuria porque ese mismo día las otras compañias con las que tenía contrato hasta ese momento, cortaron el servicio como es lógico, pero Movistar me dejó sin teléfono ni Internet, en casa; comenzaron mis reclamaciones insistiendo en la importancia que la conexión a Internet tiene para mi trabajo. Pero ni caso... se sucedieron las falsas respuestas, una que me mandarían provisionalmente conexión por cobre, otra que era imposible por la existencia de fibre (falso, pues es el problema la falta de fibra), otra que hasta el Lunes estaría solucionado; esta última solo para tranquilizarme, porque el Domingo (algo inusual) me llamaron de una compañía (creo que Katronic o algo así), para avisarme que el Lunes a las 16,30 hs, vendría el técnico a conectarme la fibra. Efectivamente vino el técnico, con muy buena voluntad y se cansó de buscar la fibra y por supuesto como el anterior no la encontró, cuando se suponía que me conectarían provisionalmente el cobre. Pues bien, la cuestión es que al día de hoy sigo incomunicado sin poder trabajar por Internet, y lo mas increíble que en mi último llamado me dijeron que tenía previsión `para conexión de 40 días, con lo que colmó totalmente mi paciencia solicitando inmediatamente la cancelación de mi portabilidad; a lo que me dijeron que ya estaba gestionada, pero resulta que es otra mentira, sigo apareciendo como a la espera con previsión para Diciembre, y así entre Diciembre, fiestas, reyes etc, se prolonagrá seguro`, hasta el próximo año. Puede ser posible tanta insensibilidad por parte de esta compañía?, tanta falta de seriedad?, tanta falta de respeto al cliente?. Ahora tendrán mi linea secuestrada, para luego cuando se les ocurra darme el servicio, atarme a una permanencia, sin considerar el incumplimiento flagrante que incurrieron. POR FAVOR.... les estoy solicitando en forma inmediata por todas las vias posibles incluyendo ésta, que canceleis mi portabilidad, deis por nulo el contrato que jamas cumplisteis, y libereis para que pueda solicitar a otro proveedor mas serio el servicio que me habeis quitado, produciéndome un gran perjuicio. Mañana voy a dirijirme a una tienda y comprobaré si me habeis realizado esa cancelación; de más está decir que NUNCA MAS QUIERO ESCUCHAR HABLAR DE MOVISTAR....
... Mostrar más