El pasado noviembre 6 hice la portabilidad de Orange a Telefonica con la direccion donde estaba el servicio de Orange. El pasado 11 de noviembre a las 10 am, me llaman el tecnico de telefonica que esta en MI CASA para hacer la instalacion. De nada valio hacer la grabacion porque lo envian a mi casa y no a la direccion donde esta el servicio. Me dice el tecnico que no puede venir porque es otra central y esa no le corresponde y esto que esta a 2.1km. A las 11 am Orange me da de baja todo los servicios o sea me quedo sin linea telefonica. Llamo al 1004 y toman nota, llamo en la tarde y nada, llamo el miercoles tres veces y nada, llamo el jueves en la mañana y en la tarde y no solucionan nada. El jueves a las 19:45 pm me llama de instalaciones y me dicen que lo que han hecho en el 1004 no le sirve de nada. Llamo otra vez y otra vez la direccion donde estaba el servicio con orange y con el que hicieron la portabilidad, viernes vuelvo a llamar y me dicen que todo va bien, llamo el sabado y todo iba bien, vuelvo a llamar el lunes 17 de noviembre del 2014 y me dice el chico del 1004 que lo han vuelto a hacer mal. y que dara de baja lo que hicieron y que me llamaria hoy martes 18 de noviembre y no me llaman. Vuelvo a llamar hoy 18 de noviembre y despues de 25 minutos en el telefono, me dicen que se lo pasaran a sus SUPERIORES y que lo haran de forma Manual. y que me llamaran en el transcurso de la semana. NO PUEDO CREER TANTA INEPTITUD EN TELEFONICA. 1. en el cambio de la portabilidad garantizan 3 horas sin el servicio, HAN PASADO 8 DIAS. 2. No entiendo porque son tan cerrados y cuando ven que es un problema de comunicaion de ellos. Seria solucionar el problema. Lo mas facil enviar un tecnico de una [....] VEZ y luego arreglar internamente ellos mismo. 3. El telefno es el principal de la oficina y tiene mas de 20 años de tenerlo. 4. Habrá un iluminado que pueda dar una solucion mas rapida. 5. Si fuera el telefono de la casa del rey al segundo estaria un tecnico chupando el..... 6. He perdido parte de mi higado en tratar de solucionar el problema GENERADO POR TELEFONICA Y comunicarselo a los clientes y mas 8 Horas al telefono y todavia no consigo a que me den una respuesta satisfactoria. DA ASco tanta incompetencia 😞 deberia de haber un lugar donde se pueda denunciar este tipo de cosas
... Mostrar más