Hola desde que contrate movistar fusión tengo un bono de fijo a movil de 500 los fines de semana y 50 entre semana. Y lo habéis reconocido vosotros en facturas, además de que tengo un pantallazo del día 19 de noviembre de 2014 de la web de movistar de mis productos y servicios (TOTALMENTE VINCULANTE) donde reconoceis que tengo este bono y estos servicios. Así ha sido hasta la última factura donde habéis decidido cobrarme las llamadas a moviles. Logicamente voy a ir a consumo porque el asunto esta claro. Me parece de muy mal gusto la forma en la que hacéis subidas unilaterales (dando un mes al usuario para resolver el contrato) y ahora decidís hacer esto. Hay una reclamación abierta 2015502716169001 y sino la resolvéis a mi favor simplemente dandome lo que ya tenía voy a dar de baja el contrato con vosotros y chao. Lo que me dice el operador del 1004 es absurdo "Es un fallo de movistar". No es un FALLO señores SABÉIS PERFECTAMENTE QUE NO ES UN FALLO. Lo que es un fallo y un error es acabar contratando algo con una EMPRESA QUE HA SIDO UN MONOPOLIO Y QUE TODAVÍA SE COMPORTA COMO TAL EN UN MERCADO LIBRE. Ruego me expliqueís que vais a hacer porque YO LA DECISIÓN LA TENGO MUY CLARA sino me devolveis mi dinero y dejáis de cobrarme estas llamadas. Un saludo por decir algo
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