Bueno, espero no tener que contar más esta historia infernal en la que me veo metido por culpa de la ineficacia y publicidad engañosa por parte de Movistar. Ingenuo de mi, cuando en Movistar me dijeron que podría contratar en mi domicilio ADSL con el nuevo servicio de Fibra, yo les creí, no sin antes insistir a la chica que me lo ofrecía que se asegurase que mi domicilio tenía cobertura, asegurándome que sí. Así el 30 de octubre, a través de www.movistar.es, y todavía con servicio por parte de mi anterior operador (Vodafone, cuyo servicio de ADSL nunca creí que iba a echar de menos) solicité la portabilidad tanto de mi línea fija como de móvil pasándome a Fusion Contigo. Para el tema del móvil todo ha sido muy rápido, pero con el tema de la Fibra me están toreando en el 1004 cada vez que llamo para informarme. La primera vez, el día 5/11, cuando se suponía que instalarían el cable, haciéndome perder una tarde de trabajo y resultando que nadie pasaba por mi casa para nada. Tras reclamar, recibo llamadas, primero de Vodafone para intentar retenerme en su compañía (de lo que deduzco que se les había ido el santo al cielo a los de Movistar), y a continuación de Movistar para confirmarme que el viernes 7/11 sí que sería realizada la instalación. Efectivamente, recibo llamada del técnico y quedamos a medio día para evitar tener que perder otro día de trabajo. Se encuentra con una dificultad en la instalación, lo que provoca que ponga una incidencia a Movistar. Me llaman y me confirman que esa misma tarde, entre las 16:00 y las 17:00 debía pasar por mi casa un supervisor para ver la viabilidad de la instalación, a lo que accedo (adiós a mis esperanzas de no perder más días en mi trabajo). Nuevamente Movistar me deja tirado, no apareciendo nadie por mi casa para revisar nada. Tras innumerables llamadas al 1004, 1002 y al propio técnico no obtengo ninguna respuesta clara de la situación del pedido, llegando algunas operadoras incluso a mentirme sobre el tema. Concretamente, ANA, desde Málaga, me dice que no se ha instalado porque falta la portabilidad, que llame a Vodafone!!! Evidentemente, llamé a mi anterior operador, quién me confirma que el número es de Movistar desde el 7/11 a las 14.00 h., facilitándome esta referencia de la portabilidad: 00001201411041600634. La semana pasada efectuo nuevas llamadas al 1004, sin ningun resultado positivo ni esclarecedor, tan sólo se ofrecen a grabar un aviso de celeridad al los "técnicos", y me piden paciencia para esperar las entre 24 y 48 horas que necesitan para ver y actuar en consecuencia dicho aviso. Prudente de mi, dejo pasar el jueves, el viernes, el sábado, el domingo y el lunes, volviendo a ponerme en contacto con Movistar en el 1004 en la mañana de hoy, resultando que quienes me atienden en las diferentes llamadas que el pedido está retenido y que Movistar trabaja para dar el mejor servicio. JA JA JA. Necesito que alguien me diga CUANDO van ha realizar la instalación. Ya he manifestado el jueves y en las llamadas de hoy que mi intención es CANCELAR TODO lo que he intentado contratar con Movistar. Me vendísteis ADSL con Fibra asegurandome que tenía cobertura en mi casa y no es así. De haberlo sabido, me hubiera quedado con Vodafone, porque para recibir un servicio por cable de cobre pésimo, me da igual el operador, y al menos con ellos ya tenía buenas ofertas y antiguedad. Por cierto, desde el 7/11 a las 14.00 h. estoy absolutamente incomunicado en mi casa, ya que no tengo ni teléfono fijo ni ADSL al haber Vodafone cortado el servicio (con toda la lógica del mundo, a pesar que en una de esas innumerables llamadas una chica me aseguró que esto NO OCURRIA NUNCA). Luego otra operadora se quejó que Vodafone "les hacía competencia desleal", ES PARA REIRSE, SE BASTAN Y SE SOBRAN USTEDES SOLITOS PARA MANCHAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA. No necesitan a nadie. Sinceramente, a quién pueda leer esto, que se atenga a las consecuencias si intenta contratar el servicio de Fibra. Amigo, confirma que el cable llega a tu casa porque sino puedes estar fastididado, como yo. Espero que a alguien de Movistar se le mueva el alma por un cliente, tal y como venden cada vez que hablas con ellos, y me den una solución urgente e inmediata al, problema en el que me han metido.
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